Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Menu

Techos móviles y lucernarios

Gracias a nuestra ubicación geográfica, en España disfrutamos de más horas de luz solar que en el resto de países europeos, motivo por el que podemos aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece tener un lucernario en nuestra casa, local u oficina, aprovechando la luz natural y ventilación extra que nos permiten este tipo de instalaciones.

La correcta ubicación y planificación de una montera o lucernario con cubierta y techo móvil nos brindan la posibilidad de llevar mayor cantidad de luz y ventilación a los espacios interiores. En zonas cálidas, como es nuestro caso, es conveniente orientarlos al norte para controlar mejor el exceso de luz solar directa durante el verano.

Nuestras monteras, techos solares y luminarias pueden cubrir un hueco de cualquier morfología y tamaño, permitiendo total estanqueidad para evitar filtraciones de agua y controlando el flujo de ventilación con las partes móviles que se incluyan.

El cerramiento se completa mediante acristalamiento sencillo, doble -con mayor capacidad de aislamiento acústico y térmico-, o empleando otros materiales más ligeros, como pueden ser los paneles de policarbonato celular con un precio más barato. Se pueden colocar monteras de patio a dos aguas, tres o cuatro, según la ubicación y el espacio a cubrir.

Gane en confort y bienestar. Pídenos el presupuesto para tu montera o techo solar sin compromiso.

Galería de proyectos

Os presentamos algunos de nuestros últimos trabajos realizados, donde podréis comprobar las diferentes soluciones que podemos ofrecerte para cualquier necesidad, sea cual sea. Al ser fabricantes, nuestro equipo profesional podrá diseñar el cerramiento que mejor se adapte a tu obra y presupuesto. Consúltanos ahora.