Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra
política de cookies.

Menu

Puertas de Entrada

En Puertas Castillo e Hijos somos fabricantes de puertas de aluminio a medida y de diseño, las cuales son personalizadas por nuestros propios clientes, además de Sistemas de Aluminio y PVC.

Por qué elegir nuestras puertas de aluminio a medida:

  • Porque son puertas versatiles: Nuestras puertas se fabrican a medida.
  • Porque son puertas más seguras: Montamos perfilería de 5mm en marco y hoja, cerradura de seguridad y bisagras antipalancas.
  • Porque nuestras puertas tienen mayor durabilidad: Acabados lacados e imitaciones maderas foliadas especialmente indicados para aguantar el sol, el agua y los agentes atmosféricos.
  • Porque son puertas de bajo mantenimiento: Interiores realizados con espuma de alta densidad inyectada a alta presión una vez ensamblada la hoja para conseguir una hoja indeformable y una única pieza sólida, completamente distinta a otros fabricantes que usan marco de hoja de aluminio con un panel interior.

Fabricamos a medida la puerta principal de entrada de tu vivienda, puertas interiores y de seguridad y puertas de garaje en aluminio, la cual podrás personalizar combinando todos los materiales, diseños y complementos que ponemos a tu disposición.
Según las necesidades y características del emplazamiento de cada puerta, podrás elegir entre diferentes soluciones y sistemas de apertura: puertas abatibles, puertas basculantes, puertas correderas y seccionales. Todas ellas pueden entregarse desde fábrica con el automatismo de apertura y cierre que mejor se adapte al sistema de apertura que hayas elegido.
En acabados, contamos con una gama muy extensa de posibilidades de puertas lacadas, efectos madera mediante sublimación y foliados, proporcionando estos últimos mejores prestaciones que los acabados texturados normales, teniendo el mismo efecto y apariencia que las puertas de PVC.
El diseño de tu puerta dispone ahora de múltiples posibilidades al poder combinar colores, duelas, incluir cristales, rejas o ventanas abatibles y postiguillos.
Cuéntanos tu idea y necesidades y la realizaremos para ti.

Galería de proyectos

Os presentamos algunos de nuestros últimos trabajos realizados, donde podréis comprobar las diferentes soluciones que podemos ofrecerte para cualquier necesidad, sea cual sea. Al ser fabricantes, nuestro equipo profesional podrá diseñar el cerramiento que mejor se adapte a tu obra y presupuesto. Consúltanos ahora.